Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

palabrassolidariasn1209/01/2013

Hombres Nuevos, Palabras Solidarias en los Medios de Comunicación

La Fundación Hombres Nuevos considera fundamental compartir el trabajo que desarrollamos con toda la sociedad, y para ello utilizamos todas las herramientas y canales de comunicación que tenemos a nuestro alcance.
En este sentido los medios de comunicación se hacen hoy en día imprescindibles y aliados de las entidades que, como la Fundación, realizan sus actividades en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

La edición local del día 8 de enero del periódico El Norte de Castilla 

y El Diario Palentino en su número del 27 de diciembre , así como las agencias de noticias ICALNEWS y EFE, y la versión digital de la edición para Castilla y León del periódico ABC del 29 de diciembre, recogieron sendos artículos tras la publicación a mediados del pasado mes de diciembre, del número 12 del boletín informativo Hombres Nuevos, Palabras Solidarias que la Fundación edita.

Nos congratulamos de este hecho que sin duda nos acerca más a  la opinión pública y a las autoridades sobre la situación de los sectores y pueblos empobrecidos, impulsando un nuevo marco de relaciones y actitudes que promuevan la solidaridad, la justicia y la cooperación al desarrollo de los pueblos.

 Hombres Nuevos, Palabras Solidarias es una publicación que recoge las principales noticias ligadas a nuestro trabajo, con testimonios de voluntariado, y reportajes en los que se informa de las actividades que realizamos, las colaboraciones que recibimos, y toda la actualidad informativa de los proyectos de cooperación que llevamos a cabo.