Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

Monseñor Nicolás Castellanos21/03/2014

Distinción a Mons. Nicolás Castellanos, presidente de la Fundación Hombres Nuevos

Mons. Nicolás Castellanos ha sido distinguido con el “Reconocimiento a la Excelencia” que otorga la Corporación Internacional de Talentos para la Excelencia (CITEX) de Bolivia. La entrega del reconocimiento ha tenido lugar en el día de hoy en una gala especial celebrada en el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con motivo de la entrega de las certificaciones a los usuarios que han culminado el programa en la Corporación Talentos para la Excelencia de la capital cruceña.

 Tras recibir el premio, Mons. Castellanos expresó su agradecimiento a CITEX por el reconocimiento recibido y animó a los presentes a seguir con su tarea educativa y de desarrollo humano. Al acto, Mons. Castellanos estuvo acompañado por Lorena Moy, subdirectora del Proyecto Hombres Nuevos, José Lino Rocha y Mónica Tolavi, directivos del Proyecto, y por Daniel Arguedas, seminarista de la Parroquia Hombres Nuevos.

CITEX S.A. "TALENTOS PARA LA EXCELENCIA" forma parte de la CORPORACIÓN INTERNACIONAL TALENTOS PARA LA EXCELENCIA - CITEX con una trayectoria y experiencia en América Latina en los países de Bolivia, México y Perú. En Bolivia inicio sus Operaciones en Enero de 2008 en la ciudad de La Paz, con la implementación y difusión del Programa de Entrenamiento de Alto Rendimiento llamado LEAME, el cual fue mejorado y proyectado para su promoción en América Latina como LEAMÉRICA.

 

Distinción a Mons. Nicolás Castellanos, presidente de la Fundación Hombres Nuevos  Mons. Nicolás Castellanos ha sido distinguido con el “Reconocimiento a la Excelencia” que otorga la Corporación Internacional de Talentos para la Excelencia (CITEX)