Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

loteria_Web2015
QUERIDOS/AS AMIGOS/AS Y COLABORADORES/AS
DE HOMBRES NUEVOS:

¡YA TENEMOS LA LOTERÍA DE NAVIDAD,
LA LOTERIA QUE SIEMPRE TOCA!

 

 

Con la compra de las participaciones de nuestra lotería de Navidad  estarás colaborando en el Proyecto de Comedores Infantiles que desarrollamos en Bolivia.

 

 

Un año más desde Fundación Hombres Nuevos te proponemos una sencilla pero efectiva manera de colaborar con uno de nuestros proyectos. Como las anteriores Navidades, te ofrecemos la posibilidad de adquirir lotería para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre y colaborar así con el mantenimiento de nuestro Proyecto de Comedores Infantiles. No sólo podrás probar suerte, sino que la podrás repartir a miles de kilómetros de tu casa, y contribuir a que unos 400 niños y niñas, de entre 2 a 16 años y sus familias que residen en el barrio Plan Tres Mil (Santa Cruz de la Sierra – Bolivia), puedan tener una alternativa de desarrollo integral y unas mejores perspectivas de futuro. Esta iniciativa supone una importante fuente de recursos para este proyecto, por eso solicitamos encarecidamente vuestro apoyo, tanto en la compra como en la venta de estas participaciones. El recargo de 1 euro que se cobra en cada participación se destina íntegramente a este proyecto apoyado por la Fundación Hombres Nuevos y que lleva funcionando desde 1997 para atender la malnutrición de la población infanto-juvenil por no seguir una dieta adecuada, solucionar problemas de salud derivados de la falta de higiene y condiciones en las que algunas familias viven, disminuir los casos de bajo rendimiento y fracaso escolar por falta de un espacio en el hogar o de apoyo de los familiares en el estudio y ofrecer atención psicológica, social y capacitación laboral a las familias, muchas de ellas desestructuradas y con empleos en la economía informal.

El actual contexto de crisis económica resulta todavía mucho más duro y preocupante en los países del Sur, donde la población de los sectores más necesitados tiene muchas más dificultades para salir del círculo de la pobreza. Esto hace que ahora se haga más que nunca necesario el apoyo de todas las personas amigas y colaboradoras de Hombres Nuevos como tú. Por eso queremos contar una vez más con tu inestimable ayuda.

Si no tienes ocasión de pasar en persona por nuestra Sede Social para comprarla directamente, puedes adquirirla de la siguiente forma:

1.  Ingresa en una de las cuentas de Fundación HOMBRES NUEVOS

Banco Santander – ES36 0049 5240 64 2116125796

BBVA – ES54 0182 0496 64 0201575881

la cantidad correspondiente a las participaciones que deseas adquirir: 5 Euros por participación (se juega 4 Euros de lotería y 1 Euro como donativo, que irá destinado al Proyecto de Comedores Infantiles Hombres Nuevos, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia).

En tu ingreso NO OLVIDES INDICAR que es en concepto de LOTERÍA y tu nombre y apellidos.

2. Posteriormente ponte en contacto con nosotros y comunícanos ese ingreso:

  • A través del TELÉFONO: 979 744 257
  • Por CORREO ELECTRÓNICO:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros reservaremos a tu nombre las participaciones solicitadas (que quedarán depositas en nuestra Sede), y te comunicaremos inmediatamente la numeración de las mismas. El justificante bancario del ingreso es el título que te acredita como jugador y que garantiza tus derechos en caso de premio.

De esta forma ahorramos los costes de envío que nos supondría enviarte tus participaciones a tu domicilio, y así todo lo recaudado irá íntegramente al Proyecto de Cooperación al Desarrollo que llevamos a cabo en Bolivia.

También os ofrecemos la posibilidad de que nos ayudéis en la venta de algún talonario. Cada talonario consta de 50 participaciones. Seas empresa o particular COMUNÍCATE CON NOSOTROS y te informaremos de cómo hacerlo.

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA Y AYUDA Y MUCHA SUERTE!

Fundación Hombres Nuevos - Avenida Castilla, 59-1º izquierda - 34005 Palencia

Horario de Oficina: 10:00 – 14:00 / 17:30 – 19:30