Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

ps1814/12/2015

Hombres Nuevos, PALABRAS SOLIDARIAS Nº 18

Ya puedes conocer las principales noticias de HOMBRES NUEVOS del segundo semestre del año.

En este número encontrarás artículos y noticias relacionadas con el trabajo que HOMBRES NUEVOS desarrolla en Cooperación al Desarrollo. La publicación abre en su portada, con el artículo titulado: Templo misional, símbolo tradicional y moderno en el Plan Tres Mil, que escribe el presidente de la Fundación Mons. Nicolás Castellanos.

En páginas siguientes encontrarás noticias con la actualidad informativa de Hombres Nuevos, y podrás conocer nuestro trabajo a través de las noticias más relevantes de las actividades que promovemos en Bolivia en colaboración con las organizaciones locales en los sectores de actuación como Educación y Salud. En la sección Hombres Nuevos De Cerca, se informa de noticias de forma más breve. En la última página, te ofrecemos la posibilidad de UNIRTE y COLABORAR con nosotros. Para ello puedes optar por contactar con la Fundación y te informaremos cómo hacerlo, o bien cumplimentar el cupón y hacérnoslo llegar por correo postal o por correo electrónico.

 

AMIGO@ DE HOMBRES NUEVOS: Te invitamos a que ABRAS LAS PUERTAS a nuestra entidad; que quiere ser cada día más transparente y ofrecer información de sus acciones; y a COMPARTIR lo qué hacemos, por qué lo hacemos y con quién lo hacemos; con tu gente, tu familia, y tus amigos. Gracias por estar ahí. Gracias por tu colaboración.