Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

premioRIFA SOLIDARIA, CULTURA Y DEPORTE SOLIDARIO

¿Quieres ganar la camiseta firmada por el quinteto titular de la ÑBA con la que recogieron el título de Campeones del Eurobasket 2015? O tal vez, ¿Te gustaría hacerte con una camiseta de la Real Federación Española de Fútbol firmada por su seleccionador nacional Vicente del Bosque? ¿Y la camiseta de Subcampeones de Europa 2016 firmada por los jugadores de la Selección Nacional de Balonmano? Éstas y más camisetas, balones y otros artículos deportivos están a tu alcance. Te explicamos la forma de conseguirlas.

Con la comprade las papeletas de la IV Rifa Solidaria estarás colaborando con el Proyecto de Comedores Infantiles (Bolivia) que nuestra Fundación apoya.

 

 

 

La Fundación Hombres Nuevos en colaboración con la Parroquiade Santa Toribio de Valladolid, te proponemos una sencilla pero efectiva manera de colaborar con uno de nuestros proyectos que apoyamos en Bolivia. Te ofrecemos la posibilidad deadquirir papeletas y colaborar así con el mantenimiento del Proyecto de Comedores Infantiles que nuestra Fundación apoya.

No sólo podrás probar suerte, sino que la podrás repartir a miles de kilómetros de tu casa, y contribuir a que cercade 400 niños y niñas -de entre 2 a 16 años-, y sus familias,que viven en el barrio marginal del Plan Tres Mil (de la ciudad de Santa Cruzde la Sierra, Bolivia), puedan seguir teniendo una alternativa de desarrollo integral y unas mejores perspectivas de futuro. Esta iniciativa supone una importante fuente de recursos para este proyecto, por eso solicitamos vuestro apoyo, tanto en la compra como en la venta de estas participaciones.

El precio-donativo de 1 € que se cobra en cada participación se destina íntegramente a este proyecto con el que colabora la Fundación Hombres Nuevos, y que desde 1997 atiende lamalnutrición de la población infanto-juvenil por no seguir una dieta adecuada,soluciona problemas de salud derivados de la falta de higiene y condiciones enlas que algunas familias viven, disminuye los casos de bajo rendimiento yfracaso escolar por falta de un espacio en el hogar, presta atenciónpsicológica, social y capacitación laboral a las familias, muchas de ellasdesestructuradas y con empleos en la economía informal.

El actual contexto de dificultad económica resulta todavía mucho más duro ypreocupante en los países del Sur, donde la población delos sectores más necesitados tiene muchas más dificultades para salir delcírculo de la pobreza. Esto hace que ahora se haga más que nunca necesario el apoyo detodas las personas amigas y colaboradoras de Hombres Nuevos como tú. Por eso queremos contar una vez más con tuinestimable ayuda.

Si no tienes ocasión de pasar en personapor nuestra sede social (Av. Castilla, 59 – 1º izquierda, Palencia) paracomprarla directamente, puedes adquirirla de la siguiente forma:

1. Ingresa en una de las cuentas de Fundación HOMBRES NUEVOS

BSCH –ES36 0049 5240 64 2116125796

BBVA –ES54 0182 0496 64 0201575881

la cantidad correspondiente a laspapeletas que deseas adquirir: 1 € por participación (queirá destinado al Proyecto de Comedores Infantiles en Santa Cruz de la Sierra,Bolivia).

En tu ingreso NO OLVIDES INDICAR que es en concepto de RIFA SOLIDARIA y tu nombre y apellidos.

2. Posteriormente ponte en contacto con nosotros y comunícanos eseingreso:

A través del TELÉFONO: 979 744 257 – 640 073 382

Por CORREO ELECTRÓNICO: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros reservaremos a tu nombre las papeletassolicitadas (que quedarán depositadas en nuestra sede), y te comunicaremosinmediatamente la numeración de las mismas.

EL JUSTIFICANTE BANCARIO DEL INGRESO ES EL TÍTULO QUE TE ACREDITA COMO JUGADOR Y QUE GARANTIZA TUS DERECHOS EN CASO DE PREMIO

De esta forma ahorramos los costes de envíoque nos supondría enviar las papeletas a tu domicilio, y así todo lo recaudadoirá íntegramente al Proyecto de Comedores Infantiles en Bolivia.

También os ofrecemos laposibilidad de que nos ayudéis en la venta de algún talonario. Cada talonario consta de 25 papeletas. Seas empresa o particular COMUNÍCATE CON NOSOTROS y te informaremos de cómo hacerlo.

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA Y AYUDA!

Fundación Hombres Nuevos - Avenida Castilla, 59 - 1º izquierda - PALENCIA
HORARIO DE OFICINA:
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 / 17:30 a 19:30
Sábados: 10:00 a 14:00

Haz clic para ver algunos de los premios de la RIFA SOLIDARIA

Haz clic para ver las Bases de la RIFA SOLIDARIA

Haz clic para ver conocer el Proyecto Social de Comedores Infantiles. Bolivia.