Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

05/11/2018

I Encuentro Solidario-Empresarial a beneficio de la Fundación Hombres Nuevos

CARTEL EVENTO.PDF

Tras su experiencia en Bolivia este pasado verano como voluntaria en Hombres Nuevos, Aurora García decidió a su regreso a España que todo lo que ella había vivido y experimentado no fuera algo pasajero. Como ella misma dice: “no podía olvidarme de esos niños que al despedirse de mí, sus ojos me decían ¡Vuelve a pintar con nosotros esa realidad!”.

Dicho y hecho. Aurora, junto con un grupo de amigos empresarios de Valladolid, ha promovido y organizado el I Encuentro Solidario-Empresarial a beneficio de la Fundación Hombres Nuevos, con el objetivo de crear oportunidades allí donde las circunstancias lo dificultan, transformar realidades y apostar por el desarrollo humano.

El encuentro contará con la presencia del presidente y fundador de Hombres Nuevos, el obispo emérito de Palencia y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, Nicolás Castellanos Franco. Al término del encuentro se ofrecerá a todos los asistentes una cena-cóctel. El precio de la entrada para todo el acto es de 30 € por persona (de los que 12 € son destinados a la Fundación Hombres Nuevos).

El evento tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón de Cristal en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

¿Quieres formar parte de este sueño? No lo dudes y haz clic en el siguiente enlace para saber cómo poder participar:

http://www.auroragarciaalcalde.com/blog-cena-empresarial-solidaria-a-favor-de-hombres-nuevos

¡TE ESPERAMOS! GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS, ORGANISMOS, ENTIDADES, Y EMPRESAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA INICIATIVA.