Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

06.11.2018

La Asociación Musical Amigos de los Clásicos de Palencia colabora con la Fundación Hombres Nuevos

concierto hombres nuevos

El próximo viernes día 16 de noviembre a las 20:00 horas tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Díez Caneja (c/ Lope de Vega, 2. Palencia) un concierto a beneficio de la Fundación Hombres Nuevos.

La entrada-donativo será de 5 euros, que irán destinados a los proyectos de cooperación que se desarrollan en Bolivia de la mano de la Fundación Hombres Nuevos. El concierto correrá a cargo del Dúo Mar de Campos, cuyos componentes: Ana Clara Vera Merino (soprano) y Álvaro Rubén García Arroyo (piano) interpretarán un variado repertorio de piezas musicales hispanoamericanas.

Sin duda una ocasión magnífica para disfrutar de una gran velada musical y de ser solidarios. El evento es una iniciativa de la Asociación Musical Amigos de los Clásicos de Palencia y cuenta con la colaboración de las Fundaciones Díaz Caneja y Hombres Nuevos.

Para todas aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar, la Asociación Musical Amigos de los Clásicos ha dispuesto de un número de cuenta para FILA 0:

LA CAIXA 2100 3539 21 2300045850

El concierto contará con la presencia del fundador de Hombres Nuevos, el obispo emérito de Palencia y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1998, Nicolás Castellanos Franco.