Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

22.06.2019

Reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Hombres Nuevos

patronato fhn

El Patronato de la Fundación Hombres Nuevos ha celebrado hoy en su sede social la primera reunión ordinaria del año, en la que se han aprobado las cuentas anuales y las actividades correspondientes al ejercicio de 2018.

En su intervención, la presidenta de la Fundación, Marta Sánchez Mediavilla, ha informado al Patronato del viaje que realizó el pasado mes de febrero a Bolivia, donde tuvo ocasión de conocer las actividades y los proyectos que a través de la Fundación allí se desarrollan. En su informe a los patronos, la presidenta destacó las reuniones y los encuentros mantenidos con el equipo humano boliviano responsable de su gestión, que han servido para establecer las líneas de trabajo que a lo largo de este año se pretenden desplegar por medio de nuevas propuestas y la asunción de nuevos retos.

Entre otros acuerdos, el Patronato ha aprobado la designación de patronos para los cargos de vicepresidente y secretaria de la Fundación, que en adelante serán ejercidos por los miembros del Patronato Luis Alfonso Marcos Sánchez y Angélica Pastor Vega, tras cesar Gregorio Sánchez Larxé y María Jesús Morales Rojo como patronos de la Fundación. También se ha procedido a la formalización de la sustitución de Alfonso Polanco Rebolleda, por su condición de patrono nato como titular de la alcaldía del Ayuntamiento de Palencia, por Mario Simón Martin, nuevo alcalde de la ciudad tras su toma de posesión el pasado 15 de junio.