PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

VOLUNTARIADO EN BOLIVIA


 

A través de la Fundación Hombres Nuevos te ofrecemos toda nuestra colaboración y ayuda para que tengas la posibilidad de vivir una experiencia de crecimiento personal y participar en un Voluntariado Internacional en Bolivia.

MODALIDADES

Voluntariado de Corta duración

Participando durante los meses de verano u otra época del año, junto a otros voluntarios, en alguno de los proyectos que nuestra Entidad Local desarrolla en Bolivia.

Una oportunidad para convivir durante un tiempo con personas de este país, entender sus necesidades, comprender sus inquietudes y compartir su realidad, desempeñando tareas tales como clases de apoyo, alfabetización de adultos, formación social, promoción de la mujer, apoyo a tareas de la población local, actividades de salud, actividades de ocio y tiempo libre, etc..

Duración: De 1 hasta 12 meses

foto1


Voluntariado de Larga duración

Comprometido durante más un año desarrollando una labor, principalmente en las áreas de salud y de educación (dentro y fuera del aula) en alguno de los proyectos que nuestra Entidad Local desarrolla en Bolivia.

Una oportunidad para las personas que ya hayan tenido ocasión de vivir una experiencia de Voluntariado Internacional y quieran implicarse apoyando labores específicas por un tiempo prolongado.

Duración: Superior a 12 meses

foto2


De Interés…

Todos los interesados en participar en el Programa de Voluntariado Internacional deberán asistir en la sede social de la Fundación en Palencia a un Encuentro Formativo (duración de 6 horas). La fecha del encuentro se acordará con el Responsable del Área de Voluntariado.

El voluntariado se realiza en el Barrio Plan 3000, en la periferia urbana de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

El voluntariado se aloja en una Casa para Voluntarios de nuestra Entidad Local, en la que podrás convivir con otros voluntarios de España, de Bolivia y de otros países.

Los gastos del viaje, seguro médico y gastos personales corren por cuenta del voluntario/a. Cada voluntario/a aporta una cantidad económica mensual para cubrir los gastos de manutención y alojamiento.


Nombre y Apellidos (*)
Invalid Input
Fecha de Nacimiento (*)
Invalid Input
Ocupación (*)
Invalid Input
Dirección (*)
Invalid Input
Localidad (*)
Invalid Input
Código Postal (*)
Invalid Input
Pais (*)
Invalid Input
Teléfono de Contacto (*)
Invalid Input
E-mail de Contacto (*)
Invalid Input
Cómo nos conociste (*)
Invalid Input
Fecha estimada comienzo voluntariado (*)
Invalid Input
Tiempo expresado en días que durará su voluntariado (*)
Invalid Input
Comentarios (*)
Invalid Input
Verificación (*) Verificación
  Refresh
Invalid Input
Acepto la política de privacidad
Invalid Input

 

Al utilizar este formulario para contactar con FUNDACIÓN HOMBRES NUEVOS el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que FUNDACIÓN HOMBRES NUEVOS trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado VOLUNTARIADO, inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es el alta, control, emisión de recibos y certificados de donaciones, envío de cartas de agradecimiento, felicitaciones, revistas y comunicaciones para la promoción difusión de los fines y actividades de la Fundación. Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a FUNDACIÓN HOMBRES NUEVOS, Avd. Castilla, 59 1º Izq. 30005 Palencia o a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

 

Las personas interesadas en realizar un voluntariado deben enviarnos por E-Mail el siguiente formulario con su CCVV y una carta expresando su motivación de por qué quiere realizar voluntariado en Bolivia. La información enviada a través del FORMULARIO es recibida en las cuentas de correo electrónico de los Responsables del Voluntariado del Proyecto Hombres Nuevos en Bolivia.


Responsable del Área de Voluntariado del Proyecto Hombres Nuevos:
Fabiola Salazar Gonzales (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  

Responsable del Área de Voluntariado de la Fundación Hombres Nuevos:
Antonio Rodríguez Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)