Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

La Fundación Hombres Nuevos da a conocer el trabajo que desarrolla en Cooperación Internacional para el Desarrollo en el Encuentro de Proyectos Solidarios de Valladolid

 04/11/2011

Encuentro de Proyectos Solidarios en Valladolid

Fundación HN formará parte del cartel de Ongd's presentes en el Encuentro de Proyectos Solidarios que se celebrará en la Feria de Valladolid del jueves 10 al sábado 12 de noviembre. En este evento solidario, bajo el lema "Todo cambia con tu iniciativa", administraciones públicas nacionales, locales y regionales, Ongd's, empresas e instituciones universitarias que trabajan en el ámbito de la cooperación al desarrollo, trasladarán a los ciudadanos la realidad de la cooperación internacional a través de sus protagonistas.


 

En el stand de Fundación HN, el visitante encontrará una exposición fotográfica de los proyectos que la Fundación desarrolla en Bolivia, así como un punto de información desde el que se invita a todos los asistentes a conocer más a fondo lo que se está realizando en materia de Cooperación para el desarrollo.

Este Encuentro está auspiciado por la Agencia Estatal de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) y se enmarca en el programa de acompañamiento de la V Cumbre Mundial de Microcrédito, que tendrá lugar en Valladolid la semana posterior. En la organización del Encuentro colaboran también, junto a la Feria de Valladolid, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la Universidad de Valladolid.

La cita sirve para fomentar el intercambio de experiencias y la participación de expositores y visitantes a través de diferentes formatos: área de exposición, jornadas técnicas, conferencias, breves presentaciones, proyecciones de películas y documentales, talleres, exposiciones de fotografía, música y teatro conforman los contenidos a través de los que se pretende acercar a los ciudadanos el trabajo que desarrollan ongd's, administraciones públicas, universidades, empresas y colectivos profesionales en el ámbito de la cooperación internacional, responsabilidad social corporativa, proyectos de desarrollo, etc.

El Encuentro de Proyectos Solidarios se desarrollará en horario de 10.30 a 19.00 horas el jueves 10 y el viernes 11 de noviembre, y el sábado permanecerá abierto hasta las 20.00 horas. La entrada para los visitantes será gratuita. Para conocer el programa completo de actividades visita: http://encuentroproyectossolidarios.wordpress.com/