PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

Noticias 2020

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

19.03.2020

Coronavirus: Fundación Hombres Nuevos sigue trabajando desde casa

Siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para intentar paliar los efectos de la pandemia del Covid-19, ante la incertidumbre por el tiempo que pueda durar esta situación en la que se ha decretado el estado de alarma, queremos informarte que como medida de responsabilidad la Fundación Hombres Nuevos se ha visto obligada a cerrar la sede de los Servicios Centrales en Palencia.

Asimismo, hemos cancelado la celebración de los eventos previstos para las próximas fechas.

Esto no significa que dejemos de trabajar por las personas y comunidades más desfavorecidas de Bolivia. Desde casa, estaremos teletrabajando y conectados por correo electrónico, siempre pendientes de las directrices de las autoridades sanitarias y gubernamentales. Sabemos que comprenderéis que la situación no está siendo fácil para nadie y os pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación temporal pueda causaros.

Pese a la dura situación que estamos viviendo aquí, no debemos olvidarnos de las miles de personas que en Bolivia viven en una situación de pobreza y de emergencia permanente.

COLABORA CON NOSOTROS

Esperemos que estas medidas surtan efecto y dentro de pocas semanas salgamos de esta cuarentena y podamos estar de nuevo abiertos y ofreciendo nuestros servicios en nuestra sede social. Y sobre todo deseamos, a todos y a todas, que mantengan la salud. Ánimo, paciencia y responsabilidad.

Un abrazo muy grande.

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

27.01.2020

Mesa redonda sobre Voluntariado y Solidaridad

Mesa redonda sobre Voluntariado y Solidaridad

Enriquecedor encuentro el que tuvo lugar el pasado viernes 24 de enero en el Salón de actos de la Biblioteca Púbica de Palencia, bajo el títuloVoluntariado por la Misión, aquí y allí”. Las oenegés palentinas, Fundación Hombres Nuevos, Amigos del Chira, Puentes ONGD y Amidecon, participamos en esta mesa redonda de solidaridad y de testimonios de voluntariado organizada por la Delegación de Misiones y Misión América. Un amplio plantel para definir, aclarar y presentar los grandes valores del voluntariado a la sociedad.