Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

La Fundación Hombres Nuevos entra a formar parte de la CONGDCYL29/04/2013

La Fundación Hombres Nuevos entra a formar parte de la CONGDCYL

El pasado sábado día 27 tuvo lugar en la sede de la Cruz Roja de Soria la celebración de la Asamblea General de la Coordinadora de ONGDS de Castilla y León en la que entre otros puntos del orden del día, se sometía a la valoración de los asistentes las propuestas de nuevas solicitudes de alta en la CONGDCYL.

HN_COORDINADORAA la reunión acudió en representación de la Fundación Hombres Nuevos, la Secretaría Técnica de la entidad para presentar ante el resto de las organizaciones miembros de la CONGDCYL presentes, el trabajo de Cooperación Internacional para el Desarrollo que se realiza, los orígenes de la entidad, fines, sectores de desarrollo y países donde se trabaja, y tipo de proyectos que se llevan a cabo. Asimismo se hizo hincapié en las razones y motivos por los que se solicita el ingreso en la CONGDCYL, y se expresó la voluntad de participación en la misma.

Tras el turno de las presentaciones, los miembros de la asamblea debatieron las diferentes propuestas de solicitud que se presentaron, y tras un breve debate y valoración, aprobaron la incorporación de la Fundación Hombres Nuevos a la CONGDCYL. Junto a la Fundación, fueron admitidas también las solicitudes de la Fundación Fabre y la Asociación Alba (Madrid), ONGA CEBÚ (Valladolid) y la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui (Palencia).