Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

04/12/2013 Palabras Solidarias, nº14

Hombres Nuevos, PALABRAS SOLIDARIAS Nº 14

Ya puedes conocer las principales noticias de la Fundación HOMBRES NUEVOS del segundo semestre del año.

En este número encontrarás artículos y noticias relacionadas con el trabajo que la FUNDACIÓN HOMBRES NUEVOS desarrolla en Cooperación al Desarrollo. La publicación abre en su portada con la CARTA DE NAVIDAD que escribe el presidente de la Fundación Mons. Nicolás Castellanos, titulada Gregorio Iriarte OMI, testigo de la otra Navidad.

En páginas siguientes encontrarás información de la actividad institucional de la Fundación, así como de los proyectos de cooperación en los que la Fundación se encuentra inmersa. Puedes conocer las principales actividades de sensibilización y difusión realizadas en estos últimos seis meses. Y como viene siendo habitual dejamos espacio para dar cabida al cupón para hacerse colaborador de la Fundación.

 

Además hacia la mitad de la publicación damos cobertura informativa del trabajo que desarrolla nuestro socio local la ASOCIACIÓN CIVIL PROYECTO HOMBRES NUEVOS. Y de este modo tienes ocasión de conocer más de cerca su trabajo a través de las noticias más relevantes de las áreas que desarrollan en los sectores de educación, salud, promoción social, emprendedurismo, obras sociales, y la población beneficiaria objeto de sus intervenciones. Os presentamos al voluntariado que actualmente se encuentra colaborando en el Proyecto Nombres Nuevos; y en la sección De Cerca se informa de forma más breve del ser y actuar de Hombres Nuevos en Bolivia. La publicación finaliza con un sentido homenaje en vida a la Hna María Ángeles.

AMIGO/A DE HOMBRES NUEVOS: te invitamos a que conozcas un poco más el trabajo que realizamos, con y para, las poblaciones más desfavorecidas con el objetivo de erradicar la injusticia, la pobreza, y lograr que todos los bolivianos y todas las bolivianas puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Te ANIMAMOS a que compartas PALABRAS SOLIDARIAS entre todas aquellas personas que conozcas.