Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

18/08/2018

Hombres Nuevos, PALABRAS SOLIDARIAS Nº 22

Ya puedes conocer las principales noticias de HOMBRES NUEVOS del primer semestre del año.

boletin palabras solidarias 22 fundacion hombres nuevos bolivia

En este número de 16 páginas encontrarás artículos y noticias relacionadas con el trabajo que HOMBRES NUEVOS desarrolla. La publicación abre en su portada con el artículo titulado: “Altiplano: Pobreza y Solidaridad” del presidente de la Fundación, Nicolás Castellanos Franco. 

 

En páginas siguientes, encontrarás las noticias más destacadas de la Fundación en lo que va de año. Podrás conocer nuestro trabajo en materia de sensibilización y educación para el desarrollo, los principales proyectos de cooperación que se están llevando a cabo en Bolivia, etc. Además, la publicación recoge también toda la actualidad y el trabajo que nuestra organización contraparte, la Asociación Civil Proyecto Hombres Nuevos, ha realizado en estos primeros meses del año.

Palabras Solidarias, te ofrece también la posibilidad de UNIRTE a nosotros y sumar esfuerzos para que con tu COLABORACIÓN podamos reducir las fronteras de la pobreza en Bolivia.

AMIGO@ DE HOMBRES NUEVOS: Te invitamos a que ABRAS LAS PUERTAS a nuestra entidad; que quiere ser cada día más transparente y ofrecer información de sus acciones. Y COMPARTIR, -lo qué hacemos, por qué lo hacemos, y con quién lo hacemos-, CON TU GENTE, TU FAMILIA, Y TUS AMIGOS. Gracias por estar ahí. Gracias por tu colaboración.