Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

12.11.2018

Exposición “Hombres Nuevos, Miradas Nuevas” del fotógrafo César Sanz

miradas nuevas

La Fundación Hombres Nuevos ha organizado una exposición fotográfica de César Sanz que muestra la obra social y el trabajo de Hombres Nuevos en Bolivia titulada “Hombres Nuevos, Miradas Nuevas”. La inauguración será el día 17 de noviembre a las 18:00 hs. en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja del Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero de Valladolid y contará con la presencia del fundador de Hombres Nuevos, Nicolás Castellanos Franco, obispo emérito de Palencia y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1998.

La muestra consta de 57 fotografías a color del fotógrafo soriano César Sanz con textos que complementan el discurso fotográfico de la misma, quién a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado fotografía social, publicitaria, fotoperiodismo, y sobre todo, fotografía de naturaleza y arquitectura para agencias y editoriales especializadas.

Esta exposición de fotografías propone al visitante contemplar los pequeños relatos liberadores de Hombres Nuevos por mejorar las condiciones de vida de las personas más empobrecidas de Bolivia, y para despertar la solidaridad personal, colectiva y política a través de la mirada de Cesar Sanz.

La exposición podrá visitarse hasta el 30 de noviembre de lunes a viernes de 09.00 a 14:30 y de 16:30 a 21:30 hs., y sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hs.