Skip to main content

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 1998

Visita institucional al Ayuntamiento de Soria

05/11/2013

Visita institucional al Ayuntamiento de Soria

El presidente de la Fundación HOMBRES NUEVOS, Mons. Nicolás Castellanos, ha visitado en el día de ayer el Ayuntamiento de Soria en el que a mediodía se reunía con el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez y con la concejala de Acción Social, Cooperación e Igualdad, Ana Alegre Martínez, a quienes ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento plasmado en la ayuda recibida para un proyecto de cooperación a través del cuál se podrá brindar una atención social a los niños y a las niñas, y sus familias, que asisten a los cuatro comedores que Hombres Nuevos gestiona en el barrio del Plan Tres Mil en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

tierraSEGUNDAMons. Castellanos manifestó su agradecimiento por la sensibilidad el Ayuntamiento de Soria, de su alcalde y de la concejala de Acción Social, por su implicación social, sobre todo en unos tiempos en los que las administraciones no son proclives a financiar proyectos en países en vías de desarrollo.

Durante el transcurso de la visita, Mons. Castellanos estuvo acompañado por representantes de la ONG soriana, Tierra Sin Males, entidad sin ánimo de lucro y artífice de que Hombres Nuevos pueda llevar a cabo este proyecto gracias a la subvención recibida en la convocatoria de este año para proyectos de cooperación al desarrollo.

Visita institucional al Ayuntamiento de Soria Finalizada la visita Mons. Castellanos mantuvo un encuentro y posterior comida con miembros de la ONG Tierra Sin Males,y con voluntarios que han colaborado en Bolivia en el Proyecto Hombres Nuevos.